Servicios

El servicio de atención al cliente proporcionado por nuestra compañía comienza en la fase de selección del producto. Nuestro equipo técnico estará encantado en asesorar a los clientes de acuerdo con la selección del material, el corte, la cantidad y la fecha de entrega. Nuestra compañía tiene la suficiente capacidad para atender a pedidos de grandes dimensiones manteniendo una atención personalizada para cada cliente. Después de dos décadas de experiencia en el sector, somos capaces de resolver con eficiencia las necesidades de nuestros clientes en la industria del cuero sintético.

Double Elephant puede enviar, a instancias del cliente, muestras sobre los materiales antes de que el cliente realice el pedido.

Nuestra empresa tiene un sistema logístico eficiente que consigue entregar los productos almacenados en stock en el plazo de un día laborable. Si se trata de productos fabricados a medida, el plazo de entrega puede extenderse, aunque Double Elephant mantiene siempre una comunicación fluida con el cliente para informarle sobre el proceso de producción. El pedido puede ser enviado por transporte aéreo, marino o terrestre, de acuerdo con la opción elegida por el cliente. Por otro lado, nuestra compañía acepta diferentes medios de pago y tiene disposición para firmar un acuerdo con el objetivo de establecer una relación a largo plazo. Por último, la mercancía puede ser asegurada con el objetivo de proteger los intereses de ambas partes.

Double Elephant tiene una larga experiencia en la ejecución de proyectos de suministro de cuero sintético, tanto para proyectos de grandes dimensiones como para relaciones puntuales. En muchos de estos proyectos Double Elephant ha trabajado en régimen OEM. Con el objetivo de avanzar en nuestra relación con los clientes internacionales, nuestra empresa ofrece un servicio de recogida y hospedaje gratuito para aquellos clientes que quieran visitar nuestras instalaciones.

Wuxi Double Elephant Micro Fibre Material Co., Ltd.

Dirección: 186 Middle Houzhai Street, Hongshan Town, Wuxi New District, Jiangsu Province, China
Tel.: +86-510-88993888-8325, 8358
Fax: +86-510-88993885, 510-88993889