Cuerina para bolsos

Cuerina para bolsos de mano

Cuerina para maletines

Cuerina para bolsos de mujer

Tejido no desteñible
La cuerina está teñida con colorantes dispersados a altas temperaturas, lo que fija el color y evita que se destiña en el proceso de lavado o con el paso del tiempo.

Resistente a las manchas
El cuero sintético de PVC tiene una estructura interna que previene que las manchas sólidas o líquidas se fijen en el tejido. Además, la cuerina es muy fácil de limpiar.

Vida útil
Los bolsos y carterasde cuerina tienen una vida útil cuatro veces mayor que los bolsos confeccionados con cuero auténtico. El cuero sintético no se deteriora después de muchos lavados y si se almacena en condiciones adecuadas puede llegar a conservarse sin deterioro alguno durante mucho tiempo.

Estilo
La principal ventaja de la cuerina de PVC frente al cuero auténtico es que, si bien son tejidos con un aspecto muy similar, el cuero sintético permite una mayor flexibilidad en diseños, texturas y colores. Esta característica ofrece a la industria de la confección la oportunidad de innovar con la creación de nuevos diseños.

Nuestro catálogo de productos incluye cuero sintético de PVC para maletas, cuerina para maletines, cuero de PVC para carteras y tela de PVC en relieve, entre otros.