Cuerina para automóviles

Cuerina para tapicería de asientos

Cuerina antiadherente para tapicería

La cuerina tiene una serie de ventajas como material para revestir los asientos y otras partes internas del automóvil. En primer lugar, es un material inodoro, por lo que contribuye a mantener una atmósfera agradable en espacios cerrados. Por otro lado, durante la fabricación del cuero sintético de PVC se siguen los principales estándares internacionales, en especial los referentes al uso de sustancias tóxicas.

La cuerina es uno de los materiales que mejor se adaptan a las exigencias de la industria automotriz en relación a la tapicería de asientos y otros componentes. Una de las propiedades más sobresalientes con respecto a este material es la facilidad con la que se limpia ya que la superficie del cuero sintético de PVC no absorbe ningún tipo de residuo.

Además de lo anterior, la cuerina es un material ignífugo y resistente al desgaste. En conjunto, las propiedades del cuero de PVC prolongan la vida útil de la tapicería del automóvil. Por otro lado, esta piel artificial tiene una gran variedad de estilos y diseños capaces de cambiar radicalmente el aspecto interior del vehículo. Nuestro catálogo de cuerina para automóviles incluye cuero de PVC para tapicería de asientos, cuerina para cojines de asientos, cuero para tapicería de puertas y techos, etc. Para más información, no dude en contactar con nosotros.