Cuero sintético de PU para calzado

Cuero de PU para calzado deportivo

Cuero de PU para calzado informal

Cuero de PU para calzado de mujer

Cuero de PU para forro de zapatos

El cuero sintético de poliuretano (PU), también llamado polipiel, puede adoptar diferentes estilos, granos y formatos. La característica principal de este material es que tiene una excelente resistencia mecánica y durabilidad. Además, el cuero de PU es un material confortable que se utiliza frecuentemente para la confección de calzado deportivo, calzado informal, calzado de mujer y forros para zapatos.

Variedad
El cuero sintético de poliuretano puede fabricarse con una amplia variedad de estilos y diseños: cuero engrasado, cuero encerado, cuero descolorido, cuero desgastado, cuero arenoso, cuero sin flor (nubuck) y badana (cuero de oveja). Double Elephant puede fabricar cueros sintéticos con un estilo natural, tradicional o elegante, según las aplicaciones para las que se vaya a utilizar.

Resistencia física
El cuero de poliuretano tiene una excelente resistencia física, lo que lo convierte en un material especialmente adecuado para la confección de zapatos. El cuero artificial de PU destaca por su elevada resistencia a la tracción, a la perforación, al desgarro y a la ruptura.

Durabilidad
El cuero sintético de PU es un material muy resistente al desgaste. Siempre que el material se cuide adecuadamente tiene una durabilidad de entre 1 y 5 años.

Comodidad
El calzado fabricado con cuero artificial de poliuretano es una prenda cómoda, ligera y resistente. Además, este tipo de cuero sintético es impermeable, transpirable y absorbe la humedad hasta la superficie para facilitar su evaporación.

Sostenibilidad y medioambiente
Nuestra empresa ha sido certificada con el estándar ISO14001 y está firmemente comprometida con el desarrollo de materiales y técnicas de producción sostenibles con el medioambiente.
Nuestro catálogo de cueros sintéticos de PU para calzado incluye telas de cuero PU con relieves y tela de cuero PU de grado fino, entre otros.